EMPRESA

Rentas la Castellana, empresa de la Red Megacentro, crea un nuevo concepto de condominios empresariales denominado NÚCLEO que ofrece en un mismo lugar Locales Comerciales, Plantas Libres, Oficinas, Mini oficinas, Bodegas, Mini bodegas y servicios orientados a rentabilizar la inversión y maximizar la productividad de nuestros clientes siguiendo una tendencia mundial implementada por multinacionales externalizando en expertos actividades distintas al Core de sus negocios.

En sus propuestas consideran reciclajes de edificios abandonados iconos de Chile como el Ex Hospital de Ochagavía y edificios nuevos diseñados bajo el galardonado arquitecto Juan Sabbagh, convirtiéndolos en polos de negocios de alto nivel, cumpliendo con los más altos estándares en materia de calidad, seguridad y eficiencia.

Es así que NÚCLEO junto con entregar soluciones integrales de arriendos y servicios de estacionamientos, internet, telefonía, salas de reunión, kitchenette, baños, servicios de mensajería, seguridad 24/7, CCTV y una administración centralizada, cuenta con la flexibilidad y escalabilidad que entregan un amplio rango de dimensiones y ubicaciones disponibles.

Las accesibilidades y conectividades estratégicas donde se emplazan los Núcleos permiten acceder rápidamente a distintas zonas de Santiago, y al Norte y Sur del país. Cada “Núcleo” cuenta con las facilidades necesarias para recibir camiones con conteiner hasta vehículos menores cargados.

Dentro de los planes de expansión, está el seguir desarrollando los Núcleos empresariales en la Región Metropolitana.

Red Megacentro ha incorporado un nuevo concepto de condominios empresariales denominados NÚCLEO que ofrecen en un mismo lugar Locales Comerciales, Plantas Libres, Oficinas, Mini Oficinas, Bodegas, Mini Bodegas y Servicios orientados a rentabilizar la inversión y maximizar la productividad de nuestros clientes, externalizando en expertos, las actividades que son distintas al Core de sus negocios.

En sus propuestas consideran el reciclajes de edificios emblemáticos iconos de Chile como el Ex Hospital Ochagavía y edificios nuevos diseñados bajo el galardonado arquitecto Juan Sabbagh, convirtiéndolos en polos de negocios de alto nivel, cumpliendo con los más altos estándares en materia de calidad, seguridad y eficiencia. Es así como en el formato NÚCLEO podemos entregar soluciones integrales en el arriendo de Servicios, Estacionamientos, Internet, Telefonía, Salas de Reunión, Kitchenette por piso, Baños, Mensajería, Seguridad 24/7, CCTV y control de acceso entre otros.

Este concepto permite una administración centralizada que cuenta con la flexibilidad y escalabilidad que permite optar por un amplio rango de dimensiones y ubicaciones disponibles. La accesibilidad y conectividad estratégica en donde se emplazan los NÚCLEO permiten acceder rápidamente a distintas zonas de Santiago, y al Norte y Sur del país. Cada NÚCLEO cuenta con las facilidades necesarias para recibir camiones con contenedores y vehículos de carga menor.

Dentro de los planes de expansión, está el seguir desarrollando los Núcleos empresariales en la Región Metropolitana.