¿En búsqueda de un local comercial?

Se vive un tiempo de reactivación económica lo que es un factor clave para que las empresas tomen decisiones fundamentales como la expansión, lo que se puede realizar a través de una apertura con la fórmula de arriendo locales comerciales.  

Si bien es cierto que no se puede hablar de un boom pero si de un auge post cuarentena, ya que apelando a lo más básico, tener un local comercial puede resolver una serie de situaciones del día a día.

Al igual que otros rubros, el de arriendo locales comerciales ha tenido un importante repunte y lo mejor de todo es que se tiene disponibilidad de unidades para su elección. Están siendo muy cotizados por un amplio número de empresas y emprendedores que quieren cautivar a su público.

Hoy en día lo que se busca es una comodidad e integración total de la mayor parte de funciones y actividades que tienen relación con el proceso de negocio sin importar en el mercado en que se opere.

Por otra parte no hay que dejar de pensar que es una inversión que se realiza para lograr una continuidad operativa a la vez que comodidad en variados aspectos

Prueba de ello es que su demanda ha aumentado ostensiblemente luego de salir de cuarentena, debido a que se busca recuperar terreno y rentabilidad por parte de las empresas.

La elección de un local comercial no dista mucho de lo que puede ser un departamento o una oficina, puesto que tolas estas alternativas deben contar con ciertos parámetros que cumplir para captura la decisión final de arriendo en este caso.

En NúcleosChile se pueden encontrar locales comerciales desde 40 m2 para que el cliente tenga la opción de ofrecer productos/servicios desde el propio lugar de trabajo.

Se trata de arriendo locales comerciales con la mayor accesibilidad y con buena visibilidad.

Uno de estos requisitos sine qua non es que el local comercial sea amplio y que cuente con la cantidad de mereos2 suficientes para ser destinado a bodega pero en caso contrario puede contar con la solución logística de una minibodega a solo pasos

Ahora bien, un dato no menor es que el tener un espacio como este permite comenzar desde cero y con una imagen renovada, lo cual es un valor agregado a su negocio.

Otro aspecto clave es que se disponga de estacionamientos a la mano, cuestión de brindarle una gran experiencia a la clientela.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.