Núcleo Pits Bellavista - Próximamente

Núcleo Pits Bellavista es mucho mas que un edificio: es un lugar de encuentro de los emprendedores, un espacio que se convertirá en el motor del desarrollo innovador de Chile en el mundo de la tecnología.

Emplazado en el corazón de Bellavista, este edificio será un catalizador del capital innovador y cultural de este emblemático barrio.
Con oficinas, Mini Bodegas, Cowork, comercio, cafeterías, restaurantes y un moderno teatro entre otros, este centro será el lugar donde se vivirá la innovación.

icon

Oficinas y plantas libres de 1200 m2.

icon

Mini Bodegas desde 1 m2.

icon

Cowork

icon

Teatro Mori Recoleta con capacidad de 200 personas

Proyecto

  • Ubicado en una zona multicultural, enriquecido además por su zona geográfica, donde convergen ríos, cerros, arte, gastronomía, comercio y entretención.
  • Proyecto con nuevo modelo de negocio, que aporta a su entorno y que posee alcance global metropolitano.
  • Diseñado por la oficina de Sabbagh Arquitectos, este moderno edificio combina concreto, acero y vidrio, lo que permite la comunicación visual desde el interior al exterior y viceversa.

Beneficios

Climatización
Iluminación Led
Parking para 200 estacionamientos
Acceso restringido, seguridad y CCTV
Terraza y áreas verdes interiores

Conectividad total

Tour Virtual

¿Cómo llegar?

Accesos cercanos:

  • El edificio está ubicado en calle Bellavista a pasos del Metro Baquedano y Bellas Artes.

  • La vías de acceso Autopista Central y Costanera Norte, otorgan directa conectividad hacia las zonas residenciales del sector Oriente de Santiago.

  • Su proximidad al parque forestal y al Río Mapocho hacen del edificio una directa conexión con la vida peatonal de la zona.

Vista Planta

Núcleo Bellavista cuenta con una gama de servicios distribuidos en 3 subterráneos de parking, 2 subterráneos de Mini Bodegas, 2 pisos de zona comercial, 3 pisos de oficinas y 6 pisos de Cowork.

Arquitectura y Renovación

La Arquitectura de Núcleo bellavista, diseñado por la oficina de Juan Sabbagh Arquitectos, se trara de una construcción vanguardista que expresa una arquitectura a escala peatonal con importantes juegos de volumen, e inv

Croquis

Galería